Jump to content

Ayuda, mi problema de Ban empezó por hackeo de cuenta de Origin


massssacre

Recommended Posts

Buenas noches. les comento mi problema, en la tarde estaba jugando BF4, soy de Mexico, de repente  se empezo a cerrar mi el origin por desconexion y por consiguiente se cerraba el juego. Volvia a iniciar sesion y me aparecia que se cerraria la sesion en el otro equipo. Desde alli me dio mala espina. Entre a soporte de origin y tardo mucho, no me pude conectar via chat, paso un rato de eso. Volvi a intentar iniciar sesion en Origin y por fin pude, ya no se desconecto ni nada. Ahora si trate de jugar BF4, pero cuando se conecto al un server y empeze a jugar, me aparecia el mensaje:  

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'massssacre' (for 1200 minutes) ... PBBans.com enforced a MBi Ban for the GUID 018ceeaa. [Admin Decision]

 

Fue cuando empece a investigar un poco y di con este forum, me registre para poder ver la lista de los usuarios baneados y me encontre en la lista, pero lo que se me hace raro es que aparece que soy un usuario de otro pais.

 

Aparece la lista de ips de otro pais, supongo que fue de cuando usaron mi cuenta y despues aparece mi ip de mexico, de cuando yo trate de jugar.

 

Mande informacion a Even Balnace. pero me gustaria que alguein del foro pudiera ayudarme y a la vez si me pudieran dar una explicacion de ese error, para entender bien que paso..

Saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Su cuenta de Origin ha sido comprometida. Usted es responsable de la seguridad de su correo electrónico y contraseñas. Usted tendrá que comprar un nuevo juego y seguir adelante ya que no hay nada que podamos hacer que esa cuenta se utilizó para engañar con.

Link to comment
Share on other sites

Ya hable con soporte de Origin y reforce mi seguridad, de su lado ya no hay mas que hacer, intentaron hackear mi cuenta e hicieron mal uso de mi perfil. El rroe que me aparece es que estoy baneado por 1200 minutos, habria forma de ver cuantos minutos faltan, porque hace rato intente jugar y me aparece el mismo error, segun yo ya habian pasado los 1200 minutos. Por favor ayudenme

Link to comment
Share on other sites

Estoy desesperado. Origin no reconoce la filtración de datos, ya hable con varios de soporte de origin y no me dan solucion. Even Balance, me dice que reconocen que no fui yo, pero que aunque no fui yo, mi usuario lo usaron. En este foro también trate, pero me dicen que es definitivo. Tal pareciera que la única solución es crear cuenta nueva, comprar key nueva, y empezar desde cero todos mis logros, ya era rango 94. Los juegos no están tan baratos, y que decir el tiempo dedicado al juego. Creo que deberían de considerar algunos casos especiales, como el mio. Imaginate que te clonan tu tarjeta de crédito, realizan compras con la tarjeta clonada, tu reportas que no son cargos que tu realizaste, entonces el banco no te va a regresar tu dinero, solo porque en teoría fue comprada con tu tarjeta. 

 

No se a quien mas recurrir, estoy desesperado, debido a este error he decidido no volver a usar origin ni comprar ningún juego de origin. Lamentablemente juego mucho en linea, y se que los juegos y los mejores servidores están protegidos con punkbuster, pero, realmente creo que deberían de tener algunas excepciones.  Estoy sumamente triste

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

De que manera puedo demostrarles que no fui yo, quiero volver a jugar en mis servidores favoritos, ya no puedo ingresar a ninguno de mis servidores favoritos, que quieren que haga, instalar un detector de cheats en mi maquina? lo hago, pero  solo pido que me quiten de la lista, es realmente triste ver que a  algunos si logran quitarles el ban, no entiendo porque yo no. Díganme que hago. Saludos.

P.D. Espero que entiendan la desesperación, pero es realmente feo no poder jugar.

Link to comment
Share on other sites

I only do English but I hope your English is better than my Spanish :P

 

The only thing we can offer players in your position is advice, and here is what we advise;

First and foremost you have to make sure that you have a secure Origin account.
The best way to do that is to use a fresh email address,create a new Origin account and start again from scratch.


1. Use a strong password that is unique to Origin and not used on any other forum/blog etc

2. Do not allow windows to remember your usernames and passwords.

3. Do not click links you are unsure of (especially game and/or cheat related)

4. Do a full system scan for malware.

5. If you think EA is somehow culpable for allowing someone else to access your Origin account, ask them to provide you with a new game key.

6. If you think you are somehow culpable for allowing someone other than yourself to access your Origin account, buy a new game key.

7. pbguid 3385ffe132384838fbed7241018ceeaa has been compromised and the only fix is to get a new game cd key.

pbguid 3385ffe132384838fbed7241018ceeaa also appears on the anticheat.inc ban list and if you will have to use the anticheat.inc appeals protocols if you intend to contact them for any appeal.

You will probably get the same response from them as you do here so at least you know what to expect. (small comfort)

I would also like to point out that not every pb enabled server streams via a third party anti cheat site and not every pb enabled server uses the PBBans ban list, PBBans does not even force their ban list on admins that use PBBans services, it's a totally "opt in" thing that server admins make a conscious choice to be part of,so there are still pb enabled servers that you can play on.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.