Jump to content

Bienvenidos


mangu

Recommended Posts

Bienvenidos al area hispana de PBBans, por fin tenemos un foro en nuestro idioma para tratar nuestros problemas con los cheaters.

 

Aqui se trataran los siguientes temas, como estamos en un subforo, se ruega no salirse de la tematica:

 

- Configuracion de servidores bajo PBBans.

- PunkBuster.

- Bans y apelaciones.

- Capturas de pantalla y dudas sobre ellas.

- Tutoriales de configuracion de servers.

 

Intentaremos ir completando en lo posible la lista de tutoriales traducidos o creados por nosotros, muchos de ellos se haran sobre la marcha segun vuestras preguntas.

 

Aqui estamos para lo que necesiteis

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hey mangu, si necesitas alguna ayuda, puedes llamarme, me gustaría ayudar en lo que pudiera.

Buenas CID !

 

Pues si que vamos a necesitar mucha ;)

Lo primero, las traducciones de las Guias, ya que algunas son enormes, y luego atender a las preguntas de la gente sobre chetos y configuraciones, cualquier ayuda es bienvenida.

 

A ver si entre todos conseguimos que los servers españoles se conecten por fin a una red de bans.

 

En otro post explicare un experimento que he estado haciendo cruzando los logs de los servers con las MBI, para localizar chetos por IP, aunque se hayan cambiado las GUIDS. No es valido para banearlos aqui (se banea por GUID), pero puede ser muy util para banear localmente las IP en los servers.

 

Bienvenido!

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hey Mangu, lo primero darte las gracias por todo lo que estas haciendo.

 

Y lo segundo.... ofrecerte mi ayuda, aunque como sea para traducciones.... uffff.... mi ingles es bastante reducido.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

ieeeeee manguu k ya funciona esta parte menos mal.....pos nada k si pillo a alghun xeto primero le envio dos ostias por email y luego t lo digo para k lo banees. enga gay.

 

 

PD: esta mu xula la web esta k nunca me abia parado a verla :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Mangu y compañia.

 

Me parece una buena idea, que todos los servers estén conectado a PBBans. Abordaré el tema con la gente de mi clan (Imsersus), y ya os comentaré para que nos echéis una manita, ya que en esto de configurar el server, andamos bastante pegados. Esto lo llevaba Ravacho, y de momento está inactivo, así que intentaré hacerme cargo yo. Yo os comentaré.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a vosotros ;)

 

Pues eso, parece que la gente se va animando, de momento ya tenemos conectados los 2 d&e, danger, olla, 3or, y 4 ceibes mas, ...

(Que yo haya visto estos dias, mas alguno que ya estaba, :D)

 

Tened en cuenta de todas formas, que PBBans banea a los jugadores por GUID, no por persona. Si un jugador cambia su GUID, aunque sepamos que es el mismo, para PBBans es inocente por muchos cheats que haya tenido.

 

Esto no quita para que entre todos vayamos identificandolos para saber en un futuro hacia donde mirar con mas cuidado ;)

 

A los que sois admisnitradores de algun servidor ya conectado, solo deciros que en breve ampliaremos contenidos privados, incluyendo por ejemplo instalaciones de programas de estadisticas y su uso para identificar cheaters. Intentare ir poniendo algo hoy.

 

Tambien preguntaros si considerais que hace falta algun subforo mas (aunque aun tenemos algunos vacios), y recordaros a todos que no esta permitido, segun las normas del foro, postear en las zonas publicas los nombres de los cheats, ni como o donde conseguirlos. Esto tambien se aplica a las medidas anticheats, procurad mantener la minima seguridad para hacerles mas dificil el contraataque.

 

Pues lo dicho, a ver si entre todos hacemos que los servers españoles sean un poco mas seguros, de momento parece que vamos por buen camino :lol:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Deberiamos hablar de todo esto, ya que veo que en la SL la gente no se entera mucho.

 

Es decir, que es la PBGuid (la que banea el PBBans), que es un harware BAN, como se cambian (siempre he sido de la idea de que la oscuridad no hace la seguridad) y como evitarlo, baneos por IP, los problemas que conlleva, ...

 

Tambien deberiamos, los que estamos mas al tanto de estas cosas, de hacer como una base de datos de los chetos españoles que van cayendo, y elaborar una propuesta de seguridad para la SL, servidores, politica de BANS en la competicion, ...

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola!!

 

Como veía algo solo a Matraka por estos lares, pues aquí estoy. Estamos en contacto.

 

!|ChusZ*

Pues eso, aqui teneis al Server Admin de IMsersus, para ver si ponemos en marcha todo. Espero que le echeis una manita en todo esto, que está muy mayor, y a ver si nos va a liar alguna en el server, :)

 

 

Saludos.

 

!|Matack

Link to comment
Share on other sites

:P

 

¿Quien es admin para enviarle el MP con los datos del acceso de PB según el tutorial?

 

Gracias de antemano... :X

Era mejor que te conectaras via HUB, el repo es mas lento y es probable que lo quiten en unos pocos meses.

Ademas es mas facil configurar el server para HUB. (Son 4 comandos)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando el HUB, pero no me daba los mensajes que debería darme tal y como aparecen el los tutoriales...

 

Aún no he enviado el MP al Staff. Para eliminar el repro sería quitar lo que he añadido en el server, ¿no?

 

El acceso al servidor s

Edited by ChusZ
Link to comment
Share on other sites

Estuve probando el HUB, pero no me daba los mensajes que debería darme tal y como aparecen el los tutoriales...

 

Aún no he enviado el MP al Staff. Para eliminar el repro sería quitar lo que he añadido en el server, ¿no?

 

El acceso al servidor s�lo puedo hacerlo mediante el webpanel de X3m. Usando el http://ip:puerto no lo acepta.

Eso es porque necesitas un cliente de FTP, no puedes acceder por web al server.

Puedes bajarte un muy sencillo y gratuito de aqui.

 

En el WSFTP, Creas un nuevo servidor (New Server), y pones en:

 

Profile Name: El nombre sel server (por ejemplo: Servidor 1)

Host name/Adress: La IP del servidor SIN PUERTO (p.e.: 213.45.67.89)

Host Type: Dejalo en automatic

UserID: El nombre de usuario FTP (Tienes que preguntarlo en X3m)

Password: (Idem, tienes que preguntarlo en X3M)

Marcas "Save Pwd" y le das a aceptar.

 

Y ya estaras conectado al server via FTP, ahora puedes mover ficheros desde tu ordenador al servidor.

 

Para conectar via HUB, tienes que deshacer lo hecho, si lees lo primero de todo del tutorial, debajo de donde pone "importante" te dice que es lo que tienes que eliminar del pbsv.cfg, que viene siendo lo mismo que añadiste para el repo.

 

Ya nos contaras ;)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por fin alguien se decide a tomar en serio la eliminación de los "piratas" de los juegos. He encontrado esta página después de leer algo de ella no me acuerdo donde. Hablaré con los admins de mi server para que se incluyan en la red anticheats. Se que el control del server se hace por GUID pero poco más.

 

Enhorabuena por la creación de este foro y que sirva para comunicarnos y eliminar la plaga.

 

Un saludo

 

Gingko

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gingko, y bienvenido.

 

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengais sobre la configuracion del server.

Nos podeis encontrar en el irc (quakenet), canal #pbbans.es, o postear aqui en el foro, asi quedan guardadas las dudas para que otros las lean ;)

 

Suerte con el server, ya nos contaras.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

holaaa me presento .. soy admin de la liga chilena de enemy territory y recien nos estamos metiendo en este asunto :D asi que van a tener que prepararse a contestar mis preguntas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien soy admin de La liga Chilena Enemy Territory Junto con potencial tenemos la responsabilidad de llevar enemy Territory en chile y supimos de esta pagina buscando una solucion contra los cheaters locales que amenazan a nuestra comunidad los felicito por su trabajo y esperamos conseguir mas herramientas para Enemy Territory en chile y prestar nuestro apoyo en todo lo que podamos aportar

 

Saludos a todos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pos bienvenidos seais, ya sabeis que podeis preguntar lo que querais, podeis contactar conmigo o con Mangu y ademas tenemos un canal de IRC de PBBans en español en quakenet, #PBBans.es.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Que pasa amiguitos ^^ . Pues nada a ver si me entero un poco como va esto , de momento me he registrado por aqui con los datos de nuestro server privado , es similar al de inmersus un X3m ... a ver si me leo los manuales y me echais un cable.

 

Para cualquier otra cosa por aqui andare.

 

Un saludo y gracias por todo

 

Edito: Vaya por dios me estoy dando cuenta que es para servidores PUBLICOS :S .... hay algo que se pueda hacer ?? El publico lo tenemos en 2.55 con ETPUB para los ni

Edited by shui
Link to comment
Share on other sites

Edito: Vaya por dios me estoy dando cuenta que es para servidores PUBLICOS :S .... hay algo que se pueda hacer ?? El publico lo tenemos en 2.55 con ETPUB para los ni�os :S

Buenas shui. ;)

 

No te preocupes, esto vale tanto para privados como publicos. :)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

buena suerte y felicidades por este foro que esta muy curado y haber si alguien me dice como configuro para estar en el pbbans en mi server hehe gracias y hasta luego

:P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.