Jump to content

Solicitud de información


Kashmant

Recommended Posts

Buenas noches, yo ya informe las razones por las cuales me apareció lo del HACK, ahora han pasado casi 3 meses desde que apele el baneo y me lo levantaron, pero aún y gracias a esto -maldito programa-, me han baneado en un servidor por 832 años, que ironía, me han tratado mal por esto y la verdad es que han pisoteado mi autoestima, ustedes que son quienes manejaron esta situación, me podrían ayudar informándome si el registro de este baneo queda permanentemente, pues la verdad es que me han hecho sentir muy mal, las personas que manejan los servidores no tienen en cuenta que detrás de un juego y un error lo que hay es una persona que tiene sentimientos, esto la verdad me ha traído desanimo incluso para trabajar, pero ya la parte personal no la voy a comentar, entonces me podrían ayudar para saber que debo hacer? yo ya mande un tiquete a Even Balance a ver ellos que me pueden ayudar, pero este trámite es muy lento, deberían tener en cuenta a los usuarios, tanto los que cometen errores, como los que no. Agradezco me den una respuesta pronta y estaré pendiente de este mensaje, Gracias

 

Jorg£_d

post-175120-0-82099600-1332477130_thumb.jpg

post-175120-0-30456900-1332477392_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.