jhoww Posted November 1, 2008 Share Posted November 1, 2008 hehehe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infiltrado Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hola a todos, suerte que exista la seccion hispana, porque realmente estaba perdido !! me gustaria que me ayuden para configurar el pbs con el straming en mi server, no entiendo nada. soy capitan de clan [-Argento-] estamos en una liga de bad company 2 la cual es obligatorio que los servers esten straming, la verdad nose como configurar esto si me pueden dar una mano, les agradesco. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxGiuryxx Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola! Soy Admin F4E - Argentina - BF3 Aportare ideas y tratare de ayudar a los demás ADMIN, y preguntar algunas veces también jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts