Potencial Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 (edited) segui el tutorial para configuarar el server (hub) y todo bien, los meti a la lista de server sale en verde.. que mas debo hacer para poder pillar a los cheaters?? tengo que modificar mi config con algun comando especial para el asunto de los pb ss ? o es mas facil que tome la que ustedes postearon (pbbetcfg.zip) y use esa? :blink: que pasa si grabo un demo de un cheater en mi server pero cuando le saco la guid sale unknown? que puedo hacer en ese caso? Edited January 31, 2007 by Potencial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 (edited) Sobre el envio de DEMO's revisa este post http://www.pbbans.com/forums/index.php?showtopic=22663 Como ves, tu capturas la DEMO, aparte tienes que buscar en los logs del PB cuando se conectó el tipo (busca por el nombre, ten cuidado con la codificacion de los colores en los nombres, busca en los logs parte del nombre que tiene el mismo color). En los logs encontrarás la IP y la GUID del jugador para el que has capturado la DEMO. Los logs los puedes encontrar en la carpeta /pb/svlogs. Sobre la configuracion de las capturas de pantalla, creo que las configs que dejo Mangu es un puto intermedio entre seguridad y no crear excesivo lag en los servers, de todas maneras espera a que conteste él. Un saludo Edited February 1, 2007 by kamaleon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts