ElfenLied Posted March 1, 2007 Share Posted March 1, 2007 (edited) Ola me gustaria como instalar el pbbans a 1 servidor que tengo. Ayuda mangu como tu bien dijste en los foros d&e me ayudabas en cualquier cosa de pbbans. Por algo se empieza mangu no? :s A ver si me perdonais en menos de 100 años. : / Gracias Edited March 1, 2007 by ElfenLied Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangu Posted March 2, 2007 Share Posted March 2, 2007 Cualquier ayuda que necesites configurando el server, la tendras aqui. Sin embargo la politica de PBBans no permite que un cheater (o ex-cheater) sea administrador de un servidor de PBBans, por lo que me temo que tendras que delegar en otra persona, o intentarlo en otro servicio de bans (Punksbusted por ejemplo). Te repito que es politica de PBBans, no mia. No tenemos nada que perdonarte, puesto que no nos has hecho nada a nosotros. En realidad te lo haces a ti mismo y a los que juegan contigo. Y en todo caso a Zeus por usar su ETPRO Guid. Cualquier otra duda, aqui estamos para ayudarte. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts