ahh72_DEU Posted July 30, 2007 Share Posted July 30, 2007 holas como estan y excelente trabajo por esta web :D bueno mi pregunta es como puedo saber cual es mi id de usuario si ya borre el email donde me lo indicaba? quiza sea una pregunta tonta pero recien me acabo de registrar a la web. saludos y gracias :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=CID=- Posted August 1, 2007 Share Posted August 1, 2007 En esta misma pagina, clicka en tu nombre, se va a abrir un pequeño menú, clicka en "view member profile" o "ver perfil del miembro", ahora se abre otra pagina en la que vez tu profile o perfil, ahora mira el link, los últimos numeros en el link son tu ID de usuario, en tu caso es 109941, entonces tu numero de usuario es 109941. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahh72_DEU Posted November 14, 2007 Author Share Posted November 14, 2007 sorry por la demora andaba algo liado con el trabajo y viendo otras cosas que me olvide de esto. gracias por la rese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts