saruman18e Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Hola os escribo ya desesperado pues no encuentro solucion,escribi a pb y no me han contestado. yo juego al sof2 y al entrar en las partidas si hay solo bots puedo jugar,pero si hay jugadores a los dos minutos me tira el error:pb unknown api function (131144) tengo actualizado el pb y el juego pido a los administradores que si este post esta desubicado lo situen en su categoria correspondiente,muchas gracias y espero que me puedan ayudar. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangu Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 (edited) Te da ese error por un programa anticopia que se te ha instalado al ver algun DVD reciente en el ordenador. puedes eliminarlo descargandote esto: http://www.sophos.com/support/cleaners/sarsfx.exe p.d.: Google es tu amigo x'DD EDIT: Prueba tambien a actualizar el PB con la herramienta de PunkBuster: PBSETUP.EXE Ademas tienes que ejecutar el juego como administrador, o con derechos de administrador (Boton derecho y "Ejecutar como...", y asegurate de no tener programas funcionando de fondo, tipo WinAmp, etc... Actualiza tambien los drivers de tu grafica. Salu2 Edited March 24, 2008 by mangu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts