Marine2009 Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 (edited) Mi nombre es Gregorio, primero que todo soy nuevo aqui y disculpen si este post no lo coloque donde deberia estar, necesito una pequeña ayudita de ustedes. yo tengo 2 incognitas y quisiera saber si me las pueden aclarar. 1.- Para que se usa esta etiqueta.? 2.- Como puedo hacer la mia.? Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada. PBBans.bmp Edited May 11, 2010 by Marine2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangu Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Mi nombre es Gregorio, primero que todo soy nuevo aqui y disculpen si este post no lo coloque donde deberia estar, necesito una peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marine2009 Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Hola Gregorio, si te refieres a la firma de Gametracker que has adjuntado, es simplemente para poner en los foros y que la gente sepa tus estadisticas en un juego. Puedes obtener la tuya segun para que juego en varias webs que se dedican a esto, entre ellas Gametracker, que es la que adjuntas, en la propia etuiqueta viene la direccion donde puedes hacerte una. Salu2 Hola Mangu.! Gracias te doy por contestar mi post, aqui en Pbbans se hace una etiqueta como la que yo coloque? Salu2 para ti tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangu Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Hola Mangu.! Gracias te doy por contestar mi post, aqui en Pbbans se hace una etiqueta como la que yo coloque? Salu2 para ti tambien No, PBBans no es un sitio de estadisticas para jugadores, debes ir a una web que se dedique a eso. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marine2009 Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 No, PBBans no es un sitio de estadisticas para jugadores, debes ir a una web que se dedique a eso. Salu2 Mangus y esta que tu tienes que es.? Disculpa tanta ignorancia. gracias amigo por tu paciencia salu2 pbbnas.bmp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangu Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Mangus y esta que tu tienes que es.? Disculpa tanta ignorancia. gracias amigo por tu paciencia salu2 Esa firma se la facilitan a los que tienen uno o mas servidor de juegos conectados con PBBans (streaming), indica el numero de jugadores "cazados" con cheats (trampas) La firma que tu buscas es sobre estadisticas de un juego, busca el juego que te interesa en Gametracker u otra web de stats de juegos y si te creas una cuenta podras obtener una. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marine2009 Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 (edited) Esa firma se la facilitan a los que tienen uno o mas servidor de juegos conectados con PBBans (streaming), indica el numero de jugadores "cazados" con cheats (trampas) La firma que tu buscas es sobre estadisticas de un juego, busca el juego que te interesa en Gametracker u otra web de stats de juegos y si te creas una cuenta podras obtener una. Salu2 [/quote Pero se la dan solo al dueño de los servidores o a los miembros del clan y que esten afiliados a PBBans.? Porque yo pertenezco a un clan.! ;) tu tienes las dos que yo quiero tener en mi signature dentro de los foros del clan. Edited May 13, 2010 by Marine2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangu Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 (edited) Solo se la facilitan a los que tienen servidores en PBBans, no a los miembros de un clan. De todas formas hay miles de paginas donde te puedes hacer una firma personalizada con el fondo que tu quieras, o te explican como crear una con un programa de dibujo. De todas formas he encontrado por el foro una "userbar" para miembros del foro: http://www.pbbans.com/images/userbars/ub_mem.png Puedes enlazarla en tus firmas, tambien puedes crearte tus propias "userbars" online: http://userbarmaker.com/ Salu2 Edited May 18, 2010 by mangu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marine2009 Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 ohh excelente mangus.! gracias amigo por tan buena explicacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts