Jump to content

Hola a todos


Marine2009

Recommended Posts

Mi nombre es Gregorio, primero que todo soy nuevo aqui y disculpen si este post no lo coloque donde deberia estar, necesito una pequeña ayudita de ustedes. yo tengo 2 incognitas y quisiera saber si me las pueden aclarar.

 

1.- Para que se usa esta etiqueta.?

2.- Como puedo hacer la mia.?

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

PBBans.bmp

Edited by Marine2009
Link to comment
Share on other sites

Hola Gregorio, si te refieres a la firma de Gametracker que has adjuntado, es simplemente para poner en los foros y que la gente sepa tus estadisticas en un juego.

 

Puedes obtener la tuya segun para que juego en varias webs que se dedican a esto, entre ellas Gametracker, que es la que adjuntas, en la propia etuiqueta viene la direccion donde puedes hacerte una.

 

Salu2

 

Hola Mangu.!

 

Gracias te doy por contestar mi post, aqui en Pbbans se hace una etiqueta como la que yo coloque?

 

Salu2 para ti tambien

Link to comment
Share on other sites

Hola Mangu.!

 

Gracias te doy por contestar mi post, aqui en Pbbans se hace una etiqueta como la que yo coloque?

 

Salu2 para ti tambien

 

No, PBBans no es un sitio de estadisticas para jugadores, debes ir a una web que se dedique a eso.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

No, PBBans no es un sitio de estadisticas para jugadores, debes ir a una web que se dedique a eso.

 

Salu2

 

Mangus y esta que tu tienes que es.? Disculpa tanta ignorancia.

 

gracias amigo por tu paciencia

 

salu2

pbbnas.bmp

Link to comment
Share on other sites

Mangus y esta que tu tienes que es.? Disculpa tanta ignorancia.

 

gracias amigo por tu paciencia

 

salu2

 

Esa firma se la facilitan a los que tienen uno o mas servidor de juegos conectados con PBBans (streaming), indica el numero de jugadores "cazados" con cheats (trampas)

 

La firma que tu buscas es sobre estadisticas de un juego, busca el juego que te interesa en Gametracker u otra web de stats de juegos y si te creas una cuenta podras obtener una.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Esa firma se la facilitan a los que tienen uno o mas servidor de juegos conectados con PBBans (streaming), indica el numero de jugadores "cazados" con cheats (trampas)

 

La firma que tu buscas es sobre estadisticas de un juego, busca el juego que te interesa en Gametracker u otra web de stats de juegos y si te creas una cuenta podras obtener una.

 

Salu2

[/quote

 

Pero se la dan solo al dueño de los servidores o a los miembros del clan y que esten afiliados a PBBans.? Porque yo pertenezco a un clan.! ;) tu tienes las dos que yo quiero tener en mi signature dentro de los foros del clan.

Edited by Marine2009
Link to comment
Share on other sites

Solo se la facilitan a los que tienen servidores en PBBans, no a los miembros de un clan.

De todas formas hay miles de paginas donde te puedes hacer una firma personalizada con el fondo que tu quieras, o te explican como crear una con un programa de dibujo.

 

De todas formas he encontrado por el foro una "userbar" para miembros del foro:

 

http://www.pbbans.com/images/userbars/ub_mem.png

 

Puedes enlazarla en tus firmas, tambien puedes crearte tus propias "userbars" online:

 

http://userbarmaker.com/

 

Salu2

Edited by mangu
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.