Jump to content

Demo


david2003

Recommended Posts

Hola , me gustaria saber donde puedo enviaros una demo de jugador para saber si usa cheat para analizar , y cual es el tipo de formato que debe tener

 

Un saludo Y Gracias

Edited by david2003
Link to comment
Share on other sites

Pues si ya se acepto creo , si me pudieras decir que tipo de formato debe tener, te lo agradeceria , ademas me gustaria saber, como os podemos Ayudar, para esta Gran labor que llebais haciendo desde hace tantos Años , creo haber visto un apartado para buscar paginas o programas de tramposos eso se os manda la pagina web,el programa para que vosotros lo comprobeis o como seria? , por que si entre todos ponemos nuestro Granito de arena, todo seria mas facil para eliminar a los tramposos

 

Saludos y Gracias

Edited by david2003
Link to comment
Share on other sites

Las demos que sólo se permiten demos en primera persona, directamente desde el juego, como Call of Duty 4. A continuación, puede subir los demos a este foro aquí:

 

http://www.pbbans.com/forums/demo-submissions-and-discussions-f513.html

 

En cuanto a las trampas presentaciones, puede enviar los archivos binarios aquí:

 

http://www.pbbans.com/cheat-file-submission.html

 

Espero que yo entendía lo que estaba tratando de decir en la segunda parte. :)

Link to comment
Share on other sites

Si te explico , yo varias veces a la semana tengo varias horas Libres, entonces e pensado que podria aprobechar para buscar paginas de tramposos para vuestros escaneo y asin poder contribuir con algo al gran trabajo que haceis ,

 

Existe alguna lista o os vienen bien todas?

 

Un saludo y Gracias

Edited by david2003
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.