Jump to content

Duda sobre Apelación de Hace 3 años


Kashmant

Recommended Posts

Buenas Noches.

 

Ya han pasado 3 largos años desde que apele un ban con PBBANS y aún a día de hoy, es esta [01.01.2012 22:55:20] 0a90db9be1a5d8f32af75cfb8c0f0327 "Kashmant" "186.0. *. *" PBBansHub! Multihack no me siento para nada orgulloso de hablar de este tema y sé que soy él responsable de mi cuenta, ese no es el caso, hay servidores que aún tienen la linea de este comando y algunos ADMINS de algunos servidores, no la eliminan pese a verificar que PBBANS y les agradezco a los Administradores, esta levantada la restricción, dicen algunos que no la levantan que porque debo apelar a PBBANS. Escribí a

 

Evenvalance http://www.evenbalance.com/troubleticket/update_ticket.php?ticketnumber=EB8884000863729&password=bb0f579d6ac70669e2ee945f7a1124&special_message=new_ticket 

 

donde ellos dicen que debo apelar a PBBANS, pero entonces juego a la ruleta rusa, donde giro y giro pero no se detiene, como quiera que mi idioma natal es Español Latinoamericano, uso google traductor para hablar con los Admins de estos server y me va mal, cuando les escribo, quisiera que los ADMINS como el señor fozzer o el señor HSMagnet me ayudaran enviando nuevamente al MBi o al UMBi mi o al HUB mi GUID con la restricción levantada, para que en los servidores que tienen esa restricción, nuevamente tomaran el levantamiento de la restricción, como pueden ver, mi cuenta es solo mía, no la presto y soy el único responsable, mi última restricción apareció en servidores de GGC - Stream, lo cómico de esto, es que ellos me contestan lo siguiente 

#7 
status-offline.png PawelPopolski 
2/8/15 1:43
default_photo.png

Hello kashmant, 

the named GUID is banned by pbbans.com. So you have to appeal there.

Best regards,
PawelPopolski, GGC Admin

Si ellos responden que pbbans es quien me tiene baneado, a quién entonces, debo acudir???, quien me debe ayudar???

 

Esto se parece mucho en mi país al paseo de la muerte, en el entendido de que estas enfermo y vas a una clínica y allí no te atienden porque no tienen convenio con tu Entidad de Salud y así se la pasan hasta que el paciente muere, y bueno, hasta ahí el problema. Yo no he muerto, me gusta jugar, y tengo una anotación por eso, pero por favor, ayúdenme, otros Admin me dicen que apele en PBBANS, pero cómo apelo algo que ya esta apelado?, me podrían ayudar por favor? Muchas gracias y discúlpenme las molestias, pero no sé a quien más acudir, todos me dicen que a ustedes, entonces, ustedes díganme por favor!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todas las personas que están leyendo este mensaje, ya han pasado 7 días desde que inicie este post, varios lo han leído, pero no entiendo porque aún no tengo respuesta, les agradecería que tuvieran algo de consideración, así fuera para responder que mi caso no será atendido y ya con esto me iré entendiendo que a veces las cosas pasan porque tienen que pasar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.