Jump to content

GLOBAL PunkBuster GUID BAN


forevista

Recommended Posts

Hola, en pleno 2021 nosé si eso todavia funciona, pero tengo este guid ban desde hace casi 1 año, no hay manera de solucionarlo, ya lo intenté todo, mandé muchos tickets a evenbalance todos sin respuesta ni solución, ya nosé mas que hacer, juego battlefied 3 desde el año 2013, tengo 1276 horas jugadas, no necesito de trampas, disfruto y amo el juego jamás haría ni hice trampas, incluso me encontré de repente con este guid ban después de haber estado sin jugar por lo menos 6 meses y nadie, absolutamente nadie mas tiene acceso a mi cuenta, solo yo, no entiendo que es lo que pasó, lo único que se me ocurre es que haya sido por acumulación de denuncias, hubo mucha gente siempre insultándome por como jugaba, siempre mucha gente que no les gustaba perder o que no les gustaba que uno los mate todo el tiempo, pero no es mi culpa, yo siempre jugué legal como muchos otros buenos jugadores y realmente es muy decepcionante que después de haberle dedicado tanto al juego que más me gusta me baneen así de la nada y no me den respuesta alguna, es muy frustrante, por favor alguien ayudeme mi nick de bf3 es Forevista.

 

 

guidban fore.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.