Jump to content

Cuenta baneada en WarRock, solicito la recuperacion de la misma


zerok

Recommended Posts

Buenos dias.

 

Yo juego al WarRock desde hace tiempo, y tengo una cuenta baneada desde hace mas o menos un mes, xxzerokxx1.

 

Yo jamas he usado ningun cheat o bug, por lo tanto me he quedado flipado cuando vi este baneo inesperado... Mucha gente en el juego esta experimentando baneos de esta manera... Bueno que vean que a Evenbalance ya he mandado muchisimos tickets, y que, bueno, todos me los han respondido automaticamente con respuestas como:

 

"This ban will not be lifted" o "This ban will stay"... Sin leer las pruebas de que yo no he hecho nada... Asi que vengo a pedirles ayuda a ustedes, que espero que puedan ayudarme en esto. No se si mi ban esta registrado en PBBans... Si es asi y no lo esta, x favor contacten con Evenbalance, que en esta cuenta me he gastado 80 euros y es muy importante para mi, y estoy desesperado por conseguirla... Era de las mejors cuentas de espa�, creedme, y me costo mucho trabajo llevarla a donde ha llego como para que ahora me la baneen...

 

De la gente que conozco, conozco a un par de chicos que dicen q fueron baneados por "multihack" sin haber usado JAMAS ningun cheat... A mi, unos de mi clan han averiguado nosedonde

que me pasa lo mismo... Y eso ? No es normal... :S !!! Aunque a mi en un ticket me dijeron que la cuenta no seria baneada porque ha cometido una violacion... Y yo pregunte miles de veces que violacion... Nunca hubo respuesta...

 

Por eso solicito que ustedes me ayuden... confio en ustedes...

 

Info de mi cuenta:

 

 

Juego: WarRock

ID y Nickname: XXXXXXXXX

Password: XXXXXXXXXXX

Nivel: XXXXXXXXXXXX

 

 

Bueno que sepan que puedo jugar con otras cuentas por lo tanto no es un Globan Ban. Gracias adelantadas, si pueden, envieme una respuesta a [email protected] pero intentare pasarme por este foro mas a menudo para ver si ustedes pueden resolver este problema, ok ?

 

Gracias adelantadas :)

 

 

Info adicional: Mi ultima partida fue una con aviones... A ver yo con aviones soy el mejor del mundo en el warrock, he batido el record mundial y todo eso y bueno... Miren que esta ultima partida iva 136-9, algo "sobrenatural" xD creanme. Pues un tio, cada vez que lo mataba decia "Cheater!" todo el rato... Que lol... Entonces le "grite" con un mensaje currao explicandole q no era cheto y acepto y dijo q le perdonase y tal... Pues al poco faltar de finalizar esta partida, el juego se me colg� Como era muy tarde, fui a dormir, y fue la tarde siguiente cuando observe mi ban. Espero que esto les sirva de ayuda. Gracias

Edited by foxdie
Its not clever to publicize your account data
Link to comment
Share on other sites

PBBans no gestiona bans de WarRock, por lo que el ban tiene que provenir directamente de EvenBalance.

 

Dinos el mensaje exacto del Ban y quizas podamos darte una explicacion, pero si PunkBuster te ha baneado sera por algo que tienes instalado.

 

A veces no es un cheat en el sentido estricto de la palabra, puede ser un acelerador de descargas, unos dirvers trucados o un directX modificado, pero en tu caso es mas probable que te halla detectado un PBHACK, por lo que las explicaciones "plausibles" se reducen bastante.

 

Mira que no tengas un virus o spyware en tu ordenador, que te hayan robado la cuenta y usado cheats con ella (cosa muy probable si vas contando tu usuario y contraseña en foros publicos como has hecho aqui).

 

El nombre de usuario y contraseña NUNCA se lo debes facilitar a nadie, ¿no te habra llegado un correo "supuestamente" de WarRock pidiendo los datos y se los has dado, o algo asi?

 

Ya nos contaras. De todas formas ya te digo que aqui nada podemos hacer, debes reclamar directamente a EvenBalance.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A ver tio yo siempre he sido un tio muy limpio y nunca he llegado a instalar ningun cheto y eso.... A ver he leido un post en evenbalance d ace 1 o 2 semanas q decian q en poco tiempo desbanearan a las cuentas baneadas x tener software no cheat pero que el PB asi lo reconoce.

 

A ver yo no llegue a ver ningun mensaje, se me salio del juego un momento y despues no podia entrar...

 

Bueno mira tio xfavor agregame al Xfire o MSN y hablamos, q tengo unos problemas en el otro ordenador, un virus o algo y no puedo postear ni loggearme en ciertos foros, y por lo tanto me cuesta mucho venir aqui.

 

mi xfire: zerok3

mi msn: [email protected]

 

En serio necesito hablar de una vez con algun admin de PB, aunque sea de PBBAns o algo, pero esto es serio. Si me he gastado 80€ en una cuenta no me lo pueden arrebatar ahora todo por un puto error de esa mierda de programa (con todos mis respetos...)

 

Y por cierto, no, nadie conocia mi cuenta que yo sepa...

Link to comment
Share on other sites

Te repito que en PBBans no hemos baneado tu cuenta, es cosa de EvenBalance, aqui no podemos hacer nada xD

Y eso de que nadie conocia tu cuenta, pues tampoco me extrañaria, si vas poniendo el user y password en foros publicos como has hecho aqui.

 

Por cierto, muchos virus y adware pueden provocar un ban de PB, quizas ese sea tu problema.

Aqui no hay admins de PB. Habla con EvenBalance, pero dudo mucho que haya un error y que vayan a levantar ningun ban, como dices.

 

Mira que no te hayan hackeado el ordenador, y obtenido tus datos. A mi me suena a que alguien se ha conectado con tu cuenta usando cheats, y lo peor es que a culpa es tuya, pues es tu responsabilidad mantener tu ordenador seguro.

 

De todas formas, espero que tengas suerte.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

JODER ME PASE 2 HORAS ESCRIBIENDO UN POST Y SE CIERRA EL EXPLORADOR JODEEEEEEEEEEEEEEEER !!!

 

Mirad, voy a resumir...

 

El punkbuster funciona COMO EL CULO, conozco a mas de 10 personas baneadas por error de las q nadie conocia los datos de su cuenta y tenian una gran seguridad en el ordenador y que jamas usarian chetos. A muchos les aparecio el mensaje de que usaron multihack, a mi simplemente un tio me miro con un superscore practicamente imposible de hacer (136 kills, 9 deaths) y el tio me debio de tomar por cheto que dijo que me reportaria, entonces le dije q soy el mejor del mundo en aviones del warrock y que no soy cheto.... El tio me creyo y me pidio perdon pero alomejor me llego a banear o algo...

 

Mirad, soy el mejor piloto de aviones del mundo en este juego, hice el mejor score mundial (241 kills, 0 deaths) el cual parece cheto total pero puedo jurar que no use chetos para hacer esto... Alomejor alguien me baneo x eso, no se pero bueno ellos sabran, yo puedo demostrar q soy el mejor en aviones y punto, jamas use chetos para nada... soy alguien muy limpio tios...

 

Mirad no solo este juego, tambien el Battlefield 2142 tiene problemas con el PB, aparecen errores a veces como

 

PB ERROR: Losing key packets

PB ERROR: Banning for 0 minutes

O que simplemente da error y te tira de todo el juego...

 

Para volver a jugar se necesita reiniciar el ordenador... Tios no es normal, este programa no funciona correctamente...

 

Si al menos el sistema de tickets estuviese bien... PERO NI ESO !!! Los admins de evenbalance no contestan, chicos, solo mandan mensajes automaticos y no leen las pruebas que determinan que no soy cheater....

 

Mirad, ESTOY SEGURO que podeis contactar con algun administrador de Evenbalance para solucionar lo de mi cuenta, porque estoy a nada de denunciar a esa compañia por robo de 80€ !!!! Sin coñas, en esa cuenta me gaste todo ese dinero....

 

Asi que POR FAVOR, escuchadme...

 

Porque ademas, CIENTOS DE MILES DE CHEATERS siguen libres, y el punkbuster no los banea. Bypasses y cosas raras evitan eso. Mientras ningun cheater es baneado, los inocentes somos baneados injustamente.... ESO NO ES NORMAL JODEEEEEER !!! TENGO MUCHOS AMIGOS Y CONOZCO CIENTOS DE PERSONAS BANEADAS POR ERROR Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI !!!

 

SOIS VOSOTROS LOS UNICOS QUE PUEDEN PARAR ESTA CATASTROFE

 

LOS UNICOS !!!!!

 

 

Por favor hablad con esos administradores SERIAMENTE porque esto no es normal... NOS MERECEMOS A SER DESBANEADOS !!!! y por cierto, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE LOS CONOCEIS O QUE PODEIS CONTACTAR CON ELLOS !!!

 

Espero su respuesta... Yo confio en que ustedes puedan escucharme, porque no vengo solo de parte de mi cuenta xxzerokxx1, tambien de parte de cientos de compañeros de juego que fueron baneados sin razon e injustamente, y un gran numero de ellos han pagado por el juego.

 

 

 

Atentamente, ZeRoK

 

 

 

MSN: [email protected]

Xfire: zerok3

Pais: España, Galicia

Edited by zerok
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A ver... no gestionan los baneos de este juego, ve directamente a evenbalance, por favor.

Mangu me vas a ver por aquí. :D

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.