Jump to content

PBSS bloquer


DiAbLo7

Recommended Posts

buenas a todos , tengo una gran duda y me gustaria saber q archivos o q hardware puede hacer q los de pbbans no puedan hacer su trabajo y por no hacer nada ( instalar cheto o instalar un pbss bloquer ) te baneen y te consideren cheto de buenas a primeras, lo comento , por q a cualquiera de nosotros nos puede pasar este caso. saludos !!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos , tengo una gran duda y me gustaria saber q archivos o q hardware puede hacer q los de pbbans no puedan hacer su trabajo y por no hacer nada ( instalar cheto o instalar un pbss bloquer ) te baneen y te consideren cheto de buenas a primeras, lo comento , por q a cualquiera de nosotros nos puede pasar este caso. saludos !!!!! ;)

Hola ;)

 

No entiendo muy bien la pregunta.

Si te refieres a que programas o hardware pueden provocar falsos positivos, son varias combinaciones, pero siempre existe la posibilidad de apelar el ban y demostrar que no era un cheto.

 

Segun se van distinguiendo chetos de fallos de hardware, la seleccion se hace de manera mas eficiente, el problema es que muchos chetos aprovechan que se ignoran esos fallos para imitarlos y asi pasar desapercibidos.

 

Para que me entiendas, si una tarjeta grafica provoca pantallas negras, eso no es cheto, pero muchos chetos provocaran pantallas negras en sus bloqueadores para que pensemos que es un fallo grafico y no los investiguemos. Dada la imposibilidad de distinguirlos, hay que buscar en otro sitio (archivos), o grabar demos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola ;)

 

No entiendo muy bien la pregunta.

Si te refieres a que programas o hardware pueden provocar falsos positivos, son varias combinaciones, pero siempre existe la posibilidad de apelar el ban y demostrar que no era un cheto.

 

Segun se van distinguiendo chetos de fallos de hardware, la seleccion se hace de manera mas eficiente, el problema es que muchos chetos aprovechan que se ignoran esos fallos para imitarlos y asi pasar desapercibidos.

 

Para que me entiendas, si una tarjeta grafica provoca pantallas negras, eso no es cheto, pero muchos chetos provocaran pantallas negras en sus bloqueadores para que pensemos que es un fallo grafico y no los investiguemos. Dada la imposibilidad de distinguirlos, hay que buscar en otro sitio (archivos), o grabar demos.

 

Salu2

Ok , a eso me refiria mangu. Yo lo pregunto por que al q le paso este caso del clan DR!AT es mi tio y está empezando en el mundillo de la informática, menos va a saber de chetos, pero este caso es importante llevarlo con mucha cautela por ke a cualquiera q no tenga idea le puede pasar y lo pueden catalogar de cheto cuando no lo es. Es complicado pero me pongo en el lugar de esas personas menos de los q utilizan esa forma para llevarse al huerto a los de pbbans. Pruebas las hay con la gente q estaba en ese momento en el server GDA y vieron q fue un pbss bloquer no q utilizase chetos de verdad. No se si me entiendes pero q sea fallo de algun hardware a nivel 0 de informatica es desagradable para la gente q no tenga el mismo nivel q otro dentro del juego. Esto es asi y si alguien utiliza cheats ya se sabe nada mas verlo, él no lo es. Le he formateado el PC y está jugando de nuevo ( DR!AT - KmiKce ) y parece q esta todo correcto, lo q no sé es q le vuelva a pasar el mismo problema q ya seria de lo ultimo. Bueno, paso de meterte mas rayadas en la cabeza q ya tienes bastantes jeje , un saludo y gracias por aclararmelo. Bye

Edited by DiAbLo7
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

ola... bueno referente a tu pregunta hasta donde se las tarjetas graficas NVIDIA tienen ese problema que salen los SS en negro pero por otro lado tambien he oido de un bloqueador para SS, en nuestro caso en el server que tenemos al revisar los SS reportamos de un mismo individuo que tenga de 9 a mas SS en negro y se que en algunas webs de chetos pues con 7 SS en negro ya son reportados para asi darles el informe a estos tipos y que revisen su pb y traten de mantenerlo actualizado y en orden para que funcione correctamente.

 

puede que muchos no sean chetos pero es cierto que sirven de mascara para los chetos en realidad y es a los que buscamos y reportarlos por no tener un juego limpio.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Chalie, el que salgan pantallas en negro (incluso todas), no es considerado cheto nunca, ni aunque salgan 100 del mismo player.

 

Por ejemplo, yo cuando juego desde Linux, con la Nvidia, nunca salen SS, es un fallo del PunkBuster que espero que arreglen pronto. De todas formas las capturas tienen unos codigos para saber si el jugador estaba en Linux, tenia el juego minimizado, etc...

 

Otra cosa es que el pantallazo salga por ejemplo azul (como en el caso que comentamos aqui), o siempre la misma pantalla del mismo mapa (incluso cambiando de mapas), lo que es ya sospechoso.

 

Las grises y algunas que salen como "codificadas" (a rayas en blanco y negro), tampoco se consideran chetos, son un fallo de los drivers de las graficas, aunque parece que con la ultima actualizacion del PB se solucionaron algunos de estos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.