Jump to content

necesito alguna explicacion


xukyto685

Recommended Posts

weno la verdad ske stoy un poko arto de ke el pb no me deje jugar, lo actualizo, desintalo el warrock y lo instalo me espero un rato para ver si se actualiza solo, pero nada no me deja jugar, alguien sabe ke puedo acer?

 

muxas gracias

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

¿que error tienes que no puedes jugar? ¿Losing Key Packets? ¿General PB Client Authentication Failure? ¿O/S Privileges?

si escribes cual fué el error, tal vez te podemos ayudar.

 

o tal vez no actualizastes PB correctamente, intenta actualizar usando PBSetup, es facil de usar.

 

download PBSetup

Edited by -=CID=-
Link to comment
Share on other sites

ya lo e descargado y actualizado varias veces y nada, y creo ke no es ningun error, simplemente die con letras amarillas ke me tengo ke esperar a ke se actualice 5 min o actualizarlo manualmente, y si me espero a los 15 minutos me exa del servidor, lo de actualizar manualmente no funciona y no se ke mas acer

Link to comment
Share on other sites

ya lo e descargado y actualizado varias veces y nada,

lo de actualizar manualmente no funciona y no se ke mas acer

mmm... creo que escribistes una contradicción, no sé si lo actualizastes o no lo actualizastes....

tampoco escribistes cuál es el error que tienes.

 

 

simplemente die con letras amarillas ke me tengo ke esperar a ke se actualice 5 min o actualizarlo manualment

¿actualizar PB o actualizar el juego?, tal vez tienes que actualizar el juego, busca si war rock tiene un patch para instalar.

Disculpa que no te pueda ayudar mucho.

Edited by -=CID=-
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me encanta el warrock pero me gustaria saber que se puede hacer con esas personas que nesecitan un cheto para jugar. TEngo el nick de uno de ellos que son solo una granada nos mataba a todos. SI me mata porque es mejor. No me molesta pero que un tio me mate con trampa me enerva. es: kevinskie1

asi se llama

ah tambien si pueden pararlos aqui les dejo una pagina donde se bajan los jodidos chetos.

Lo intente pero no me gusta hacer trampa. sino que gracia tiene jugar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.