Jump to content

Hola


RKO Reedemer

Recommended Posts

Buenos dias, buenas tarde o buenas noches dependiendo de donde se encuentren :D , mi nombre es Alejandro y tengo un clan en el Sof 1.00, llamado ECZ, tenemos poco en este negocio, no somos los mejores pero somos buenos, queremos crecer cada dia, y pues esta pagina, este foro y esta informacion sobre las personas que hacen trampa en general nos da una idea de lo que se trata dia con dia, es la primera vez q veo esta pagina y pues me gusto porque ayudan a los miembros de cualquier clan a evitar lo inevitable, los tramposos, que aunque nos cueste admitirlo estan en todos lados inclusive en nuestros propios servidores y hay que evitar a toda costa que estos individuos permanezcan libres, jugando por toda la comunidad del Sof, por eso con su informacion se correra la voz de las personas que hacen trampas para evitarnos la pena de jugar con ellos y que den una mala imagen al clan y el respeto que se merecen los jugadores del Sof que ingresan diariamente a nuestros servidores...

Sin mas por agregar, me pongo a su servicio en cualquier cosa que deseen gracias por su atencion y nos estaremos viendo por aqui.

 

Gracias y que viva el mundo libre de tramposos

 

P.D...cuidense y hasta luego

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si juegas SOF2 1.00 no te puedes conectar a PBBans porque la version 1.00 no tiene punkbuster, tienes que actualizar, yo te recomiendo que actualizes a 1.03 Gold

Link to comment
Share on other sites

oooo k gracias una pregunta un tipo esta jugando en mi clan, no es parte de clan pero dice la pagina de pbbans que esta vetado por haber hecho esta

VIOLATION (CVAR) #9001

es peligroso jajaja me refiero a que le debo echar un ojo o no hay porque preocuparse? :D :D :P :P
Link to comment
Share on other sites

link? :unsure:

 

¿estás seguro que es el jugador del que hablas está en la lista de baneados?

PBBans banea jugadores usando el PB guid, tu server no tiene punkbuster por lo que talvez no sabes con seguridad el Pb guid del jugador.

 

si encontrastes el nombre del jugador en la lista de baneados, puede ser una coincidencia, hay muchos jugadores con el mismo nombre, por eso PBBans usa el PB guid que es único, PBBans no banea usando el nombre del jugador.

 

pero si el pb guid del jugador esta en la lista de baneados , es porque PunkBuster detectó que él estaba haciendo algo ilegal para el juego, el server estaba conectado a PBBans, entonces el jugador acaba en la lista de baneados.

 

¿por que jueagas SOF2 1.00?

Link to comment
Share on other sites

es que me parecio menos corrompida pero quien sabe hehe en cualquiera hay tramposos pero a lo que me refiero es que que significa eso de "VIOLATION (CVAR) #9001" no hay manera de ser parte de pbb sin cambiar a la version 1.03? :P

Link to comment
Share on other sites

No, no se puede ser de PBBans sin activar Punkbuser.

 

La violacion de CVAR significa que el jugador fue expulsado de un server conectado a PBBans por tener en su config un comando que activa un cheto. Algo asi como "set aimbot=1" ;)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.