Jump to content

De todo un poco xd..


SoNNy

Recommended Posts

Hola buenas, bueno el caso es que hace mucho cuando no sabia manejar el et pedi que me diesen un Dynocounter ( Eso de contar la dinamita ) xk se lo vi a un colega, y bueno, me metierón un cheto que no sabia como funcionaba, no se lo que hice que lo borre al final, pero lo que active y tal se quedaron las cvars, ok despues de todo eso un colega mio me dijo, metete a este server, que mola y son muy bueno, bueno pues fuy para alla y a los 30 segundos o algo así me baneo por unas cvars, y como no lo sabia me quede así :blink: bueno, pues despues de unos dias me di cuenta de que no podia entrar a varios servers, hable con un amigo y me enseño a quitar la etkey ( Zack ) que no sirvio para nada, cada vez que se me generaba la etkey me volvia a banear ese server ( TeamPlay ) así que me fui metiendo a servers y en todos me baneaban, hasta que descubri el mod Nq y me meti, entonces vivitore me enseño a quitar esas cvars, que resultaba ser el burstime o noseque lo tenia que poner a 0, pero cada vez que tenia que descargar un mapa y salia al menu principal, y le daba a reconnect ( llevaba el allow a 0, lo tenia que poner a 1 ) así que segui jugando sin problemas, despues de que pasen mazo de meses, y de que este to trankilo, estoy hablando con los HD para jugar la pachanga y viene el Gaston fox al ts, con fake de SoNNy cheto, y le dije que si era tonto o que le pasaba ( pues en el Xfire se hacia pasar por pulsar, y yo lo flipaba viendo como un colega me decia cheto :mellow: ) y entonces me paso por el ts un link de HS y de Yawn, pues me quede ... sabia que ese no era yo, y tenia antepasados pero bueno, la gente me creyo y hable con madman, averiguamos que fue el Gaston fox y que por ips no podria ser yo, pero algo pasaba, no tenia mi ETKey, precisamente tenia otra sin que yo la hubiese tocado, hay si que me quede mosca <_< así que pase el antivirus durante 5 mins, nada poca cosa, 18 virus, deduci que me han metido algun virus y me la han cambiado, son deduciones mias, pero yo no tengo ni puta idea de lo que podria haber hecho metiendome 1 troyano quien haya sido, así que no se, pero la etkey no se cambia sola, y yo no la cambie, bueno ahroa si, por que me plantee dejar de jugar al et, para que seguir jugando si yo queria ser un jugador internacional <_< ale a tomar x culo el et y me vicie al regnum durante 4 dias como al et, entonces llego un colega mio de vacas, devil y me volvio a viciar al et ( Si, pero no l oconsegui ahroa vereis xk ) al haber borrado toda la carpeta del et borre tambien mi config, así que estube retocando un poco la de Winghaven para adaptarme a ella, y cuando me voy a meter a un server me ponia Game integrity, bueno eso era evidente, acababa de instalar el et, así que coji y me instale los bobots ( que por cierto, son una mierda, cada vez que dicen need medic se te levata la consola o PASAS A SER ELLOS, LE MATAS Y TE CONVIERTES EN EL, LOL COMO MATRIX OS LO JURO! ) y na, hoy me despierto con mis ansias de jugar xD y me sigue el game integrity ( :S ) pues actualice el pb y me meti a un cibergames, ! Por fin me dejaba jugar ! si vamos, que se acabo la historia al minuto, sin referres ni votaciones me tira y me pone Player kicked! lolazo, me intento meter me pone que estoy baneado unos minutos, asi que me voy a otro, LOL ya no me deja entrar, server disconnect for unknow reasón, así en todos, así que vengo aquí para ya de paso solucionar lo antiguo, lo nuevo, y que me deje entrar, lo siento por poner toda esta parrafada ( Mangu te acuerdas en el foro de exterminadores que me dijistes que postease aquí? bueno pues ya he posteado mi historia xD, tarde pero posteado ) así que no se, yo he posteado aquí para ver lo que podiais hacer, xk cada vez puedo entrar a menos servers ingleses ( para 6 o 7 que entro :S, ya que los servers españoles... como que no, que con los ingleses no los entiendo y así no aguanto niñateces ) así que bueno, a las pruebas, perdon despues de toda esta historia que se me olvidan xD!

 

Yawn mio: http://www.yawn.be/playerDetails.yawn?pbgu...layerid=1373801 ( Ahora que miro seguia teniendo la etkey, osea que tengo un huevo de virus y nignuno de ningun player, bueno xaxi xD que se acoplen que los falta poco para que formate xD )

 

Yawn del askeroso: http://www.yawn.be/playerDetails.yawn?pbgu...layerid=1370767 ( Mirar las IPS, la mia es estatica ( o eso dice madman, yo es k no se que me dijo que hiciese me lie al final xD ) y la suya es dinamica, o eso dice madman, así que no puede ser que tenga las 2 )

 

Bueno si nitais mas pruebas decirmelo, y si os aburris leeros este post 2 veces, es como leer el quijote xD

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No es por meter prisa ni nada, pero ya van casi 10 dias desde el post...

Ya lo lei el primer dia, pero sigo sin saber que es lo que esperas que contestemos. XD

 

El tener las Cvars en tu config, como ya se ha dicho miles de veces, es tener un cheto.

No tenias que tenerlas ahi, y es tu responsabilidad jugar con un juego "limpio", no te levantaran el ban.

 

Por cierto, el Dynacounter forma parte de un cheto, cualquier contador esta prohibido en competicion (heron, etc...) y se consideran chetos.

 

Si tienes alguna pregunta, escribela. La historia nos parece bien, pero no tenemos nada mas que añadir.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Dynocounter = cheto... ostia xd, pero en pachangas si se puede utilizar no? es que uso el Dynowatch xd

 

Otra cosa, si a las cvar me lo has aclarado, pero ¿el multihack?

Edited by SoNNy
Link to comment
Share on other sites

Multihack se le llama a un programa que engloba varios cheats. Por ejemplo si tiene aimbot y wallhack.

 

De todas formas son denominaciones de PunkBuster, algunos cheats simlpemente los meten en "Multihack" si no entran en otra categoria.

 

Y el dynowatch tampoco esta permitido en pachangas. (ningun contador excepto el propio del juego)

 

Salu2

Edited by mangu
Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues tendre que borrarlo, con lo bien que me venia para las dinamitas...

 

Ya, mangu se que es un multihack XD, pero no se si te acuerdas ya ( como llevas tantos temas.. ) que me robaron la etpro guid la usaron con chetos... esta la ip en el yawn del tio este, y mas que nada venia ha quitarlo el ban XD, por que no me gusta hechar pachangas con un multihack y cada vez que me hacen yawn me llaman cheto de mierda los guiris ( cosa que me da igual, les suelto look ip pero muchas veces ni caso ) así que no se, dime que pruebas necesitas para quitar el multihack ese del yawn, que no es mio y te puedo dar las pruebas que quieras ( ya se las di a madman de todas formas, puedes hablar con el )

 

Saludos y sorry por no responderte antes pero mi pc va a pedales XD

Link to comment
Share on other sites

El ban no esta asignado a tu guid, sino a una ETPRO guid, por lo tanto no te corresponde a ti y no la quitaran.

En PBBans la ETPRO Guid no cuenta para nada (en realidad para nadie, puesto que no es fiable).

 

De todas formas nosotros no quitamos bans, eso tienes que hacerlo a traves del formulario de apelacion. Si es por el multihack, no te lo quitaran, y el otro como ya te he dicho, no esta en tu guid.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.