Jump to content

Por ke me han baneado?


lechugueitor

Recommended Posts

Vamos a ver no se si es este el foro donde poner mi keja, yo juego al BF2 desde hace mucho tiempo y r

sulta ke hoy entro y me dice ke tengo un global banned

Por ke?

Necesito saber donde miro el por ke de mi baneo

soy QAT_Lechu y el numero del baneo es "GUID df038fdf"

don de puedo reclamar?

Donde denunciar ke no puedo jugar a un juego ke me ha costado 50 euros?

KIERO DEJAR UNA COSA CLARA, NUNCA HE USADO CHETOS PARA ESTE JUEGO, NI YO NI NADIE KE CONOZCA.

 

Ahora mismo estoy muy kemao y prefiero no escrivir nada mas

por favor contestarme

Lechu

Link to comment
Share on other sites

Lo ke me has puesto y nada lo mismo, lo ke kiero saber es como veo el por ke de mi baneo, si tienen pruebas, cosa imposible y si no me piensan devolver mi cd key ya ke si no los denunciare, a los de PB y a EA por facilitaros el trabajo.

Lechu

Link to comment
Share on other sites

Lo ke me has puesto y nada lo mismo, lo ke kiero saber es como veo el por ke de mi baneo, si tienen pruebas, cosa imposible y si no me piensan devolver mi cd key ya ke si no los denunciare, a los de PB y a EA por facilitaros el trabajo.

Lechu

 

 

Hola, pbbans no es responsable de lo que te ha sucedido, debes reclamar a evenbalance, o loq ue e slo mismo la empresa que lleva punkbuster. Reclama aqui:

 

http://www.punkbuster.com/troubleticket/ne...et.php?game=bf2

 

 

Mirate este enlace quizas te ayude en la reclamacion:

 

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=10778

 

 

Te deseo suerte.

Link to comment
Share on other sites

A ver, lechugeitor.

 

El ban que tienes es lo que te ha dicho el Marine ese de arriba. Es un link en ingles que te lleva a la pagina del punkbuster.

 

Ahi dice que tu GUID, asociada a una CDKEY, ha sido utilizada por mas gente. Y esa gente ha usado chetos con esa CDKEY. Si PUNKBUSTER ha visto que esa CDKEY la han utilizado frecuentemente para chetos por multiples personas han procedido a su BANEO GLOBAL.

 

El como esa CDKEY ha llegado a todas esas personas es algo que puede ser culpa tuya o no. Por ejemplo si el juego se lo has dejado a alguien y la cdkey ha rulado sin que te hayas enterado. PUeden ser mil cosas. Lo que esta claro es que tu cdkey ha dejado de ser privada y PUNKBUSTER para evitar males mayores la ha baneado globalmente.

 

Hay que tener mucho cuidado con tener a buen recaudo las cdkeys de los juegos. DEspues pasa lo que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.