Jump to content

Hadware Ban


FiredBlade

Recommended Posts

Bueno en el 2005 estaba jugando americas army y pues en esa epoca habia muchos glitch o bugs por asi decir y me cansaban que lo usaran en mi contra asi que decidi usar aimbots y pues me banearon y dije bueno a lo mejor me lo merecia.

 

ahora cuando intento jugar en el 2008 americas army que ya vi que le arreglaron todo eso no puedo jugar ya que punkbuster me tiene aun baneado.

 

mi pregunta es la siguiente hay algo que yo pueda hacer para poder jugar de nuevo en americas army sin ser baneado de los servers de punkbuster?

 

por favor diganme tengo muchas ganas de jugar sin trampas ya aprendi mi leccion y no e vuelto a usar aimbots en ningun otro juego desde el 2005.

Link to comment
Share on other sites

No, no podras jugar a ese juego. Y tienes suerte de que el ban no te afecte con otros juegos con Punkbuster.

 

Las condiciones de uso del juego y el acuerdo de licencia te dicen claramente que si usas cualquier programa no permitido con el juego, como es tu caso, perderas tu derecho a jugar en el, es logico cuando se trata de un juego gratuito, pues sino cualquiera podria hacer trampas y volver continuamente.

 

Aceptaste esas condiciones cuando lo instalaste (aunque no las leyeras)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

osea no podre jugar ese juego en esta computadora pero si lo paso a la compu de al lado funcionara? es que si yo deje de jugar desde el 2005 y ya estamos en el 2008 ya pasaron 3 a

Edited by FiredBlade
Link to comment
Share on other sites

osea no podre jugar ese juego en esta computadora pero si lo paso a la compu de al lado funcionara? es que si yo deje de jugar desde el 2005 y ya estamos en el 2008 ya pasaron 3 a
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.