Jump to content

PB GLOBAL GUID BAN y muchas guids diferentes


QUETEMATOv2

Recommended Posts

Buenas noches:

No se ni como explicarlo ni tampoco se como hacer que me crean pero bueno, os cuento lo que me pasa. Tengo 2 ordenadores, 1 cable moden y 1 router con 4 puertos para conectar los dos ordenadores, en los dos ordenadores tengo instalado el BF2142 con la misma cuenta de EA-LINK. Ha habido dias que que por problemas en un ordenador, suelo jugar en el otro y viceversa. Un dia a la noche estaba jugando al BF2142 con mi nick QUETEMATOv2 y por algun motivo desconecte el juego y lo volvi a conectar ( fue muy rapido ) pero cuando queria entrar en cualquier server, me salia PUNKBUSTER y al final de unos 6 intentos me salio el mensaje de GLOBAL GUID BAN. Estuve mirando en google si salia informacion de este mensaje y di con un tutorial de EA Y PB explicando como solucionar el problema y la forma de hacerlo era poniendo una x por delante de los numeros que habian en el registro.( esto me ocurrio en MARZO ), ahora viene el dilema.

Un buen dia, me dicen por el ts que explicara lo de las guids diferentes y seguidamente me ense

Link to comment
Share on other sites

Si te salio el GLOBAL GUID BAN, eso no es por guids duplicadas ni nada parecido.

Si dices que fue un problema con EA/PB, pues bien, pero tienes un baneo por una de tus guids desde aqui y desde PsB

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, el juego es original y comprado por EALINK. No necesito meter ninguna cdkey para jugar y no se como se generan las guids. Yo no se si esto empezo desde que obtube el rango de supremo pero en la pagina www.redsack.com se ven varios individuos que han usado mi player ID. Quiero solucionar este problema y averiguar por que se generan.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema de las ID deberias tratarlo directamente con EA.

De todas formas lo que estan usando es tu PBGUID (Tu id de punkbuster), no se si la version online del BF2142 puede generar codigos, pero desde luego has usado uno "robado", pues lo habia usado gente antes que tu.

 

Creo que fue en el SOF, que paso una cosa parecida hace tiempo, cuando PB dejo de dar soporte al juego resulto que todos los usuarios que lo compraban online recibian la misma ID, con lo que solo habiendo un cheater salian todos baneados.

 

De todas formas tu caso es bastante raro, pues hay muchos jugadores de BF2142 y pocos "no-chetos" tienen varias guids. Y ademas PB soporta BF2142 actualmente.

 

Hablalo con EA o envia un ticket a PB en www.evenbalance.com, y ellos te podran guiar mejor que nosotros.

 

Salu2

Edited by mangu
Link to comment
Share on other sites

Como ya te he dicho, debes contactar con PunkBuster (que no es ni Punkbusted ni PBBans)

http://www.evenbalance.com

 

Y crear un ticket ahi.

 

De todas formas parece que simplemente te hayan cogido el nick con un spoofer, y por eso te salen varias guids.

Si buscan tu GUID sola, sale la de Espa

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera puede ponerse tu nick (para jugar con nivel y demas), y usar chetos con el, pero no tendran tu PBGUID, por lo que no sirve de prueba contra ti (ademas de que las IPs son todas extranjeras)

 

Mmmm eso de ponerte tu nick en el BF es algo complicado. Lo de las guids multiples yo no lo veo tan claro.

Mangu, busca en el MPI por <++G7++> QUETEMATOv2 tal cual te lo he puesto en exact match.

Y despues busca tambien por =[G7IC]= QUETEMATOv2 en exact match.

 

La guid baneada es la tipica acabada en f1f0 que se produce con una mala instalacion por EALINK. Digamos que es un error tipico del EALINK perfectamente documentado.

Sin embargo el resto de guids limpias tanto con un alias como con el otro proceden todas del mismo rango de ips, o sea que con toda certeza proceden de la misma maquina.

LO que no entiendo es pq hay tantos cambios de guids. Es como si algo estuviera cambiando la cdkey del registro del juego y cada vez que entra al server computa una guid diferente.

 

Y no creo que EA este cambiandole en el registro del juego la cdkey continuamente.

 

Se de otro jugador del bf2142 que le pasa lo mismo. Y lo unico que tienen en comun ambos jugadores es que han conseguido en algun momento el rango de comandante supremo (rango que da EA por decision propia).

 

No creo que en evenbalance le resuelvan algo. Se limitaran a decirle que las guids diferentes salen de cdkeys diferentes.

 

La cuestion es:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.