Jump to content

otro cheto mas!


jokertru

Recommended Posts

Bueno como es el primer post qur pongo en el foro,realmente no se dnd esta,o si lo hay algun tema refererente a algun tipo de lista o algo, de chetos ,el tema que hoy cual es mi sorpresa que un admin del clan de los [sAF] me a dado unas fotos de un recluta de mi clan(*LmC*)alguno de ustedes nos conoceran. Bueno el tema que el chaval se le ha expulsado automaticamente del clan por dixo motivo. Ya he estado hablando con algun admins de los public mas pronunciados de territorio nacional,para que este al tanto y si puede ser que no entre nunca mas y para seguir una guerra que pienso que todos tenemos que estar,una guerra contra todo tipo de chetos. Dejo aki su nombre y su guid con las fotos (son 11) correspondiente, y pido xfavor que todo administrador de public o no public si se le puede banear esta guid que se le banee.El juego es el cod4. GUID *edit* no valid evidence = false accusation, removed* Muxas gracias a todos. *LmC*JkTr

pb002902a.pngpb002904.pngpb004111.pngpb004133.png

Si alguien quiere seguir viendo el reportaje que me lo diga o para cualquier otra consulta MI XFIRE :jokertru

Edited by Benway
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.