Jump to content

Lista de baneos


GUILLEIURGI

Recommended Posts

Me gustaria saber como adjunto la lista de baneados el BF2, que ya me he descargado, al BF2cc....

Es un archivo .dat, no se suponia que automaticamente se actualizaria conos baneados???

Link to comment
Share on other sites

No exactamente.

 

La lista de bans se va llenando conforme van baneandose en el HUB en tiempo real. Para meter la lista de baneados anteriores a la conexion del HUB hay que meterlos desde pbbans.dat con rcon.

 

A ver, como que te has bajado el bf2cc ?? Pero si eso es el control remoto del server. Mmmm cuando contraste el server no te dieron la version del bf2cc y el user/passwd correspondiente ???

 

Aunque imagino que te referiras al jbf2/bf2142. Ese es un programa que solo funciona con el passwd rcon que no es el mismo que el del bf2cc, o a lo mejor si, depende como lo configures desde bf2cc.

 

De todas formas creo que la ultima version del bf2cc incorpora un boton PUNKBUSTER para subir configs del PUNKBUSTER pero claro en el server tienes que tener instalada la ultima version del daemon bf2cc para poder usar esto. Y eso lo tiene que instalar el partner oficial.

 

Por cierto los de MECAHOST no dan señales de vida. En el TS de soporte tecnico solo esta David y este no tiene acceso a los servers bf2/bf2142. Yo les puse e-mails desde la semana pasada para esto de las fotos por PB y todavia no me han contestado. Me estoy empezando a mosquear....

Link to comment
Share on other sites

JO no he entendido nada, el bf2cc me descargue la version que me dijeron los de Meca 1.4.2452; me descargue de este sitio la Master Ban Index (MBI) genereda y me da un archivo .dat y mi pregunta es que que hago con ese archivo? por otra parte en el bf2cc tengo una lista de solo 5 baneados, yo creia que automaticamente aparecerian los de la Master Ban Index (MBI), pero veo que no es asi me lo puedes explicar como si tuviera 3 años? por favor....

Link to comment
Share on other sites

Yo he hablado con mi subscriptor de juegos,en este caso innovagames.y me ha dicho que no teniamos acceso a la lista y carpetas internas desde consola de bf2cc.

Mi pregunta es :

¿Es innova el que tiene que darme acceso?.puedo ver la lista de baneos una vez activada la secuencia de comandos en el server via bf2cc?.

 

Estoy perdidisimo

 

 

[TEAR] Army-spain

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

if your server uses the 'Enforce Bans' Hub Flag you dont need to upload (difficult on a ranked server) a banlist, Hub will kick all GUIDs on MBI ;

read your Account Status PM and the 'Useful Links' ... if you can ;p

I suposse Benway understands writing spanish language. :)

 

Benway dice que si editas el flag de tu server en ACCOUNT MANAGER para que fuerze los bans con ENFORCE BANS no te hace falta subir ninguna lista de bans ya que los pilla directamente del HUB.

 

De todas formas, es interesante tambien poder subir la lista MCI, sobre todo la lista MD5. Y eso solo es posible con el jBFRcon. Este programa sube .dat y .cfg al directorio PB del server mediante protocolo RCON. Para usarlo teneis que saber el puerto que usa vuestro server para RCON y el passwd de RCON. Eso viene en el dashboard del bf2cc (abajo).

Sabeis donde o pongo unas fotos ??

Link to comment
Share on other sites

Yo he hablado con mi subscriptor de juegos,en este caso innovagames.y me ha dicho que no teniamos acceso a la lista y carpetas internas desde consola de bf2cc.

Mi pregunta es :

¿Es innova el que tiene que darme acceso?.puedo ver la lista de baneos una vez activada la secuencia de comandos en el server via bf2cc?.

 

Estoy perdidisimo

[TEAR] Army-spain

un saludo

Hola Army.

 

A ver, innovagames deberia darte acceso a la carpeta demos y a la carpeta svss. En la de demos pues estan las demos del juego logicamente. Y en la svss estan las fotos que saca el admin por PUNKBUSTER. A esta carpeta de fotos solo se necesitaria acceso por http ya que cuando se hace una foto por PB se mete un PNG (como si fuera un jpg) y un htm que linka al PNG. Despues hay un pbsvss.htm que es el index de todas las fotos para buscarlas mejor.

 

Una cosa es la lista de bans locales que esa puedes verla desde el bf2cc y otra es la lista de baneos por PUNKBUSTER. Esta ultima creo que no se ve desde el bf2cc.

Link to comment
Share on other sites

YO NO TENGO acceso a la carpeta demo esa que dices, he instalado el jPAT 0.44 porque el jBf2 me da un error al intentear ejecutarlo....

Es que necesitas tener instalado el javascript para ejecutar el jbf2rcon.

 

http://www.java.com/es/download/windows_xp...st=www.java.com

 

Los accesos a las carpetas demos y svss los tienes que pedir al proveedor del server.

De todas formas me han contestado los de MECAHOST que van a pedir permiso a EA para que den acceso FTP a las carpetas de un ranked. Pero es que lo que yo no quiero es tener acceso ftp a esas carpetas. Solo les he pedido acceso por puerto 80 a pb\svss\ en solo lectura. Que no me hace falta massssssssss. Y para eso no hace falta pedir permiso a nadie y menos a EA. Que seguro que ni contesta.

En fin, ya os contare a ver al final que hacen los de mecahost.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.